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Parfois abre en Portal de l’Àngel un ‘flagship store’ con su nuevo concepto

La compañía portuguesa de accesorios ha instalado en la avenida, la más cara de España para abrir un local comercial, su nuevo flagship en un espacio de 202 metros cuadrados de superficie. El local abrió sus puertas el 11 de febrero.

Modaes

15 feb 2022 - 10:22

Flagship store de Parfois en Portal de l'Àngel

 

 

 

Portal de l’Àngel continúa sumando aperturas de moda. Parfois, compañía portuguesa de moda y accesorios liderada por la española Susana Sánchez, ha abierto una tienda insignia en el número 15-17 de la avenida barcelonesa, tal y como adelantó Modaes.es el pasado mayo.

 

En el local, de una superficie de 220 metros cuadrados, la empresa estrena en Barcelona su nuevo concepto de tienda, con el objetivo de “transformar la experiencia de compra y ofrecer un entorno más cercano”. El establecimiento abrió sus puertas el pasado 11 de febrero.

 

Anteriormente, Parfois ya operaba en Portal de l’Àngel en un establecimiento en el número 23 de la vía barcelonesa, en un local esquinero frente a El Corte Inglés. A principios de 2021, la compañía también reubicó su flagship en la calle Goya (Madrid).


La apertura se enmarca en un plan de crecimiento a través de retail que Parfois ha puesto en marcha este año. En 2022, la compañía lusa prevé abrir más de 75 nuevos puntos de venta, consolidando su presencia en mercados como Arabia Saudí, Suiza, México e Israel. En 2020, la empresa incorporó a Ángela Goitia, ex de Bimba y Lola, como nueva directora de retail.

 

 

 

 

Parfois también tiene previsto desarrollar su negocio online con la entrada en más países a través de su comercio electrónico. La empresa está actualmente presente en setenta mercados.

 

España es el mayor mercado para la compañía, que prevé crecer un 20% este año apoyada en el desarrollo del negocio digital y el impulso de la expansión internacional. En el canal online, la empresa acaba de entrar en el marketplace de Tendam.

 

Portal de l’Àngel es la calle comercial más cara de España. Tras el golpe de la pandemia, la avenida ha sufrido varios cierres por parte de grandes compañías como Desigual, que operaba en el número 17, y H&M, en los números 20 y 9-11.

 

Sin embargo, el último año, la calle barcelonesa ha vuelto a acoger aperturas de compañías de moda que han aprovechado la salida de otros operadores para conquistar el prime. Es el caso de Pikolinos, que abrirá en el número 26, Macson, que había cerrado su tienda en la avenida en 2018, o Lefties, que relevó a H&M con un flagship de 2.000 metros cuadrados. En septiembre del año pasado, Under Armour eligió El Corte Inglés de Portal de l’Àngel para instalar su corner de mayor tamaño en Europa