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El grupo portugués Parfois abre en París su tienda número mil

La cadena portuguesa de complementos, con sede en Oporto celebra este año un cuarto de siglo. En Francia, la compañía está presente desde 2005.

Modaes

12 sep 2019 - 04:48

El grupo portugués Parfois abre en París su tienda número mil

 

 

Parfois conquista una nueva marca. La cadena portuguesa de complementos, liderada desde el pasado febrero por José María Folache, abrió ayer su tienda número mil en todo el mundo. El establecimiento está ubicado en París y su apertura coincide con el vigésimo quinto aniversario de la compañía.

 

La tienda se encuentra en el número 86 de la Rue du Rivoli, en el corazón de la capital francesa. El flagship store cuenta con una superficie de 47 metros cuadrados en los que distribuye ropa, joyería, bolsos, calzado y accesorios.

 

Francia es uno de los principales mercados para Parfois, que aterrizó en el país en 2005. Con motivo de la apertura, la compañía celebró una fiesta con Solange Smith como artista invitada, mientras que la calígrafa Alice personalizó los tote bags de la apertura.

 

 

  

 

Parfois tiene previsto acelerar su expansión con la mirada puesta en 2020, con el foco puesto en Latinoamérica, España, Italia y Francia. Además, la empresa proseguirá con su apuesta online “un canal absolutamente estratégico para nosotros y donde invertiremos gran parte de nuestros esfuerzos este año”.

 

Con esta expansión, la empresa prevé alcanzar una facturación de 400 millones de euros el próximo año. La compañía está liderada desde febrero por José María Folache, hasta entonces consejero delegado de Tous. El ejecutivo deberá repetir en Parfois el mismo ejercicio llevado a cabo en Tous que, como la portuguesa, es también una empresa familiar especializada en complementos.

 

En España, Parfois opera con 330 tiendas y factura más de 130 millones de euros, cerca del 39% de su facturación global. El grupo abrió su primera tienda en Santa Catarina, Oporto, en 1994, y hoy está presente en 65 países. Tras cerrar 2018 con una facturación de 350 millones de euros, la empresa prevé cerrar 2019 con un crecimiento del 20%.