Empresa

Pandora lleva su nueva imagen a Estados Unidos con la renovación de su tienda de Los Ángeles

El nuevo establecimiento saca las joyas fuera de la vitrina para que los clientes puedan probar sus productos.

Modaes

7 nov 2019 - 12:20

Pandora lleva su nueva imagen a Estados Unidos

 

 

Pandora sigue revolucionando su imagen con la introducción de un nuevo concepto. La empresa de joyas ha remodelado su tienda de Los Ángeles, abierta en 2014, y ha implantado la nueva imagen.

 

El establecimiento tiene 735 metros cuadrados de superficie. Pandora, además de remodelar la tienda, ha rediseñado también la página web y ha puesto a la venta una nueva colección coincidiendo con la llegada de la campaña de Navidad.

 

El grupo cerró el ejercicio 2018 con un beneficio de 5.045 millones de coronas danesas (675 millones de euros), un 12,5% menos que en 2017. La facturación de la empresa también retrocedió, con una caída del 4%, hasta 22.800 millones de coronas danesas (3.053 millones de euros).

 

La compañía lleva implantando su nueva imagen Evolution en todos sus establecimientos del mundo durante los dos últimos años.