Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Jun 202104:34

Pandora hunde un 62% su beneficio y reduce sus ventas un 7% hasta septiembre

En el acumulado a septiembre, el fabricante de joyas danés ha facturado 13.912 millones de coronas danesas (1.861 millones de euros) y ha obtenido un beneficio neto de 1.204 coronas danesas (439.636 millones de euros).

05 Nov 2019 — 12:59
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Pandora hunde un 62% su beneficio y reduce sus ventas un 7% hasta septiembre

 

 

El grupo de joyería Pandora cierra el ejercicio de los nueve primeros meses del año a la baja. La empresa danesa anota una caída del 6,7% respecto a las ventas acumuladas hasta septiembre del año pasado.

 

En los tres primeros trimestres, la compañía danesa facturó 13.912 millones de coronas danesas (1.861 millones de euros). Las ventas por superficie comparable, que no tienen en cuenta los cierres y aperturas de nuevas tiendas durante el último año, descendieron un 10%.

 

Más significativo ha sido el descenso de su beneficio neto, que anota una caída del 62%, hasta 1.204 millones de coronas danesas (161.133 millones de euros). El resultado bruto de explotación (ebitda) de la marca se ha situado en 3.285 millones de coronas danesas (439.636 millones de euros), con un retroceso del 28,7%.

 

Por mercados, Pandora ha disminuido sus ventas en los siete países que generan sus mayores ingresos. Así, han descendido sus ventas en Reino Unido (-10%), Italia (-12%), Francia (-11%), Alemania (-5%), Estados Unidos (-9%), Australia (-22%) y China (-16%).

Publicidad
Comentar
Compartir
...