Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201718:00

h Empresa

Pandora abre una nueva tienda en Valencia y roza la decena de establecimientos propios en España

01 Jul 2013 — 04:53
S. García/P. Riaño
Compartir
Me interesa

Pandora prosigue con su plan de expansión en España. La compañía danesa de joyería, distribuida en España por Citytime, abre un nuevo establecimiento en Valencia y roza la decena de tiendas propias en todo el mercado español. Ubicado en el número 40 de la calle Colón, el punto de venta cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados.

 

El establecimiento, ocupado hasta ahora por la zapatería Pablosky, está actualmente cerrado por obras, que se alargarán un mes. Esta es la primera tienda propia de Pandora en Valencia, donde hasta ahora sólo tenía presencia en complejos comerciales de El Corte Inglés y en establecimientos multimarca. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Ferran.

 

La compañía danesa cuenta con una nutrida red de distribución en España, sobre todo en joyerías especializadas y en centros de El Corte Inglés. En 2011, Pandora fichó a Jaime Garmendia como director de retail y márketing para liderar el plan de expansión en España. En dos años, la compañía ha potenciado su red de tiendas propias.

 

Actualmente, Pandora cuenta con establecimientos en la calle Velázquez y el en centro comercial Xanadú de Madrid; en el centro comercial Gran Casa de Zaragoza; en el complejo Nervión Plaza de Sevilla; en los espacios comerciales L’illa Diagonal y en Gran Vía 2, ambos ubicados en Barcelona; en el centro comercial Larios de Málaga y en el complejo Río Shopping, ubicado en la ciudad de Valladolid.

 

Pandora concluyó el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 6.652 millones de coronas danesas (891,7 millones de euros) y un beneficio neto de 1.202 millones de coronas danesas (161,1 millones de euros). En 2012, la compañía inauguró 223 tiendas propias y 83 shop-in-shops.

 

Para 2013, la empresa tiene previsto registrar una facturación de 7.200 millones de coronas danesas y abrir 150 nuevos establecimientos propios. Actualmente, Pandora cuenta con más de 10.000 puntos de venta en todo el mundo.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...