Empresa

Pandora abre una nueva tienda en Alicante en el marco de su plan de expansión en España

Modaes

11 abr 2014 - 10:25

Pandora continúa su apuesta por el mercado español. La compañía danesa de joyería, distribuida en España por Citytime, ha inaugurado un nuevo punto de venta en Alicante, en el centro comercial Plaza Mar. El complejo cuenta con 115 locales comerciales y es uno de los centros comerciales más grandes de Alicante.

 

El nuevo espacio de Pandora, que cuenta con 42 metros cuadrados de superficie comercial, se suma a las tiendas de la empresa en Madrid, Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Málaga, Valladolid y Valencia. El punto de venta del centro comercial Plaza Mar es el primero de la marca en la ciudad y el segundo en la provincia.

 

La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía en España. Pandora finalizó el 2013 con 15 establecimientos propios en todo el territorio nacional. Con una inversión por establecimiento que va de los 50.000 euros a los 100.000 euros, Pandora ha dedicado los dos últimos años a potenciar su red de tiendas propias, aunque continúa abriendo corners en espacios multimarca.

 

Pandora concluyó el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 6.652 millones de coronas danesas (891,7 millones de euros) y un beneficio neto de 1.202 millones de coronas danesas (161,1 millones de euros). En 2012, la compañía inauguró 223 tiendas propias y 83 shop-in-shops. Actualmente, Pandora cuenta con más de 10.000 puntos de venta en todo el mundo.