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18 Sep 202018:54

Páez se marca como objetivo alcanzar 16 millones en dos años apoyándose en el retail

26 May 2016 — 10:15
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Páez quiere duplicar sus ventas en dos años. La compañía de alpargatas, fundada en Argentina pero con sede en Barcelona desde 2014, ha cerrado 2015 con una cifra de negocio de ocho millones de euros. La empresa, que pilota Horacio Broggi, se ha marcado como objetivo alcanzar 16 millones de euros en ventas en 2018.

 

El grupo, que gestionará también desde España el negocio en Francia, Italia y Reino Unido, mantiene su estrategia de retail con la apertura de más establecimientos. Páez contempla abrir más tiendas en el mercado europeo, hasta alcanzar una docena en 2018, según La Vanguardia.

 

Otro de los planes previstos por la compañía para este año era su aterrizaje en Asia a través de Taiwán. Páez, que opera de manera puntual en el continente en países como China o Tailandia, opta por desarrollarlo desde Taiwán, tanto a través del comercio multimarca como de pop up stores.

 

Otro de los ejes estratégicos del grupo para 2016 es el lanzamiento de su primera colección de inverno para desestacionalizar su negocio. La nueva colección, que la compañía lanzará en el próximo otoño-invierno 2016-2017, es una evolución de su alpargata, en piel y sin tacón.

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