Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201711:01

h Empresa

Páez se marca como objetivo alcanzar 16 millones en dos años apoyándose en el retail

26 May 2016 — 10:15
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Páez quiere duplicar sus ventas en dos años. La compañía de alpargatas, fundada en Argentina pero con sede en Barcelona desde 2014, ha cerrado 2015 con una cifra de negocio de ocho millones de euros. La empresa, que pilota Horacio Broggi, se ha marcado como objetivo alcanzar 16 millones de euros en ventas en 2018.

 

El grupo, que gestionará también desde España el negocio en Francia, Italia y Reino Unido, mantiene su estrategia de retail con la apertura de más establecimientos. Páez contempla abrir más tiendas en el mercado europeo, hasta alcanzar una docena en 2018, según La Vanguardia.

 

Otro de los planes previstos por la compañía para este año era su aterrizaje en Asia a través de Taiwán. Páez, que opera de manera puntual en el continente en países como China o Tailandia, opta por desarrollarlo desde Taiwán, tanto a través del comercio multimarca como de pop up stores.

 

Otro de los ejes estratégicos del grupo para 2016 es el lanzamiento de su primera colección de inverno para desestacionalizar su negocio. La nueva colección, que la compañía lanzará en el próximo otoño-invierno 2016-2017, es una evolución de su alpargata, en piel y sin tacón.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...