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Paco Rabanne se afianza en Latinoamérica con nuevas aperturas en Chile, Colombia y Perú

Modaes

22 jul 2013 - 12:37

La enseña de lujo Paco Rabanne, propiedad del grupo Puig, se expande en Latinoamérica con nuevas aperturas en Chile, Perú y Colombia. Hasta 2020, la firma prevé la apertura de nueve tiendas propias y más de veinte corners en el continente sudamericano, según asegura la prensa local.

 

Los planes de la compañía pasan por abrir en Chile una segunda tienda propia durante el primer semestre de 2014. En paralelo, Paco Rabanne prevé abrir cuatro corners de la mano de los grandes almacenes Falabella, para terminar el año con un total de ocho en el país andino.

 

La firma española también tiene planeadas nuevas aperturas en otros mercados latinoamericanos para este año. En Colombia proyecta una tienda propia de moda masculina, junto con dos corners, mientras que en Perú apuesta por abrir un local de la marca.

 

Antes de 2020, Paco Rabanne prevé aumentar su presencia en estos tres países con nuevas aperturas. Los planes de la empresa pasan por tener cinco tiendas y quince corners en Chile. El crecimiento en Perú y Colombia, a menor escala, prevé dos tiendas propias en cada país y alrededor de seis corners en cada mercado, antes de esta fecha.

 

Paco Rabanne, que hace dos meses perdió a su directora creativa, Lydia Maurer, menos de un año después de su fichaje, es propiedad del grupo Puig, que posee otras marcas como Carolina Herrera y Nina Ricci. La compañía, con sede en Barcelona, registró 1.488 millones de euros de facturación el pasado 2012.