Empresa

Paco Martínez proyecta nuevas aperturas y reubicaciones de establecimientos en España

Modaes

7 may 2013 - 12:20

La enseña de complementos Paco Martínez prosigue con la apertura de tiendas propias y franquicias. La compañía ha abierto un nuevo punto de venta en la avenida de Salamanca, en Alicante, en substitución del ubicado en la calle Reyes Católicos. La tienda cuenta con 124 metros cuadrados de superficie.

 

La cadena de bolsos y maletas también ha reubicado sus establecimientos situados en los centros comerciales Gran Via 2, en L’Hospitalet (Barcelona) y GuimaraeShopping, en Portugal. Entre sus últimas reformas también destaca la de su tienda en Benidorm, situada en la calle Gambó.

 

La compañía reubicará, en junio de 2013, las tiendas que el grupo tiene en los centros Xanadú y Plaza Norte 2, en Madrid. Estas reubicaciones servirán para que la compañía se instale en locales con más visibilidad. El grupo también está ultimando la apertura de una tienda propia en el centro comercial Marineda City, en A Coruña.

 

Paco Martínez cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 44,6 millones de euros, una cifra aproximada a la que registró la empresa en 2011, cuando facturó 44,7 millones de euros.