Empresa

Paco Cecilio diversifica y lanza su primera colección para el público femenino

Modaes

8 may 2014 - 11:25

La firma de moda masculina Paco Cecilio suma una nueva línea de negocio. La compañía, que cuenta actualmente con una red de distribución formada por siete establecimientos, acaba de lanzar su primera colección de moda femenina, tal y como ha explicado Paco Cecilio, fundador de la cadena, a Modaes.es.

 

“Hemos escuchado a nuestro público, que cada día nos animaban a cubrir un segmento de mercado como es la moda femenina –explica Cecilio-; por el momento la colección será reducida (un 10% del total), y aunque crezca, nunca será el negocio principal de Paco Cecilio”.

 

En el caso de la colección femenina de la enseña, el precio medio de las prendas rondará los 40 euros para una camisa y los 50 euros para un pantalón o un vestido. El público al que va dirigida esta colección es una mujer de entre 25 y 45 años.

 

Paco Cecilio se fundó en 1989 en España. La enseña se encuentra en la actualidad en pleno proceso de expansión y cuenta con presencia en Madrid, Asturias y Castilla La Mancha.