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Pablosky se expande en el mercado español con una apertura en Granada

El nuevo establecimiento de la compañía, uno de los mayores grupos de calzado de España, estrenará el nuevo concepto de tienda de la cadena y estará situado en el centro comercial Nevada.

Modaes

20 abr 2017 - 13:51

Pablosky sube una marcha en España. La compañía, propiedad de Calzados Pablo, sigue creciendo en el mercado español con una apertura en el centro comercial Nevada Shopping de Granada.

 

Fundada en 1969, actualmente, Pablosky opera en más de cuarenta mercados con alrededor de 2.000 puntos de venta con tiendas propias y franquicias, además de en el canal multimarca. El grupo, pilotado por la segunda generación de la familia propietaria, mantiene su sede en Madrid y su fábrica en Fuensalida (Toledo).

 

A finales de 2015, la sociedad Pablosky, matriz del grupo, ejecutó una reducción de capital por valor de 2,1 millones de euros, fijando el resultante suscrito en 5,2 millones de euros, según el Registro Mercantil.