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Pablosky amplía su presencia internacional y entra en Turquía con la apertura de dos tiendas

Modaes

10 jul 2014 - 16:32

Pablosky añade Turquía a su red de distribución internacional. La enseña de calzado, propiedad de la empresa toledana Calzados Pablo, entra en el mercado turco con la apertura de dos establecimientos en el país. Una de las tiendas se encuentra en el Taurus Mall de Ankara y la otra, en el Mall of Istambul.

 

Con estas dos nuevas aperturas, Pablosky engrosa su presencia internacional. La marca, que emprendió su crecimiento en el extranjero en 1994, está presente en la actualidad en más de cuarenta países. En total, la enseña supera los sesenta establecimientos y alcanza los 2.500 puntos de venta multimarca.

 

A pesar de la fuerte presencia internacional, el peso de la exportación en su cifra de negocio es del 30%. En 2012, la sociedad Calzados Pablo registró una cifra de negocio de 36,26 millones de euros, según consta en el Registro Mercantil.

 

Calzados Pablo, que sigue en manos de la familia Martín-Caro, lleva más de cuarenta años produciendo zapatos para niños en España. En la actualidad, están al frente del grupo la segunda generación de la familia propietaria, representada por los hijos del fundador, Jesús y Santos Martín-Caro.