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Pablosky pisa fuerte en Oriente Medio y desembarca en Israel

Modaes

15 abr 2013 - 16:22

Pablosky continúa su apuesta en Oriente Medio y abre su primer establecimiento en Israel. La compañía española especializada en calzado infantil entra en el mercado israelí con un establecimiento propio de 60 metros cuadrados en un centro comercial de Tel-Aviv.

 

La empresa, propiedad de la familia Martín Caro, inició su expansión en Oriente Medio en 2010, con una primera fase de crecimiento en Líbano, Egipto, Azerbaiyán y Túnez. Pablosky está presente actualmente en más de cuarenta países a través de una red de distribución de 2.500 puntos de venta.

 

La compañía, que fabrica su calzado en Fuensalida (Toledo), produce al año alrededor de 2,3 millones de zapatos. El grupo ha incrementado en los últimos años el peso de las exportaciones en su facturación. En el exterior, la empresa impulsa su desarrollo con la apertura de establecimientos propios, junto a la distribución multimarca.