Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201722:23

Empresa

Pablo Isla: “Ni Inditex es perfecta ni todo lo que hacemos está bien”

Pablo Isla, presidente de Inditex, quiso desmitificar el modelo de negocio de la compañía gallega durante su intervención pública en el foro Hoy es márketing organizado por la escuela de negocios ESIC. En los primeros estadios de su conferencia, en la que realizó un repaso de la trayectoria empresarial de la matriz de Zara, Isla afirmó que “ni somos perfectos, ni todo lo que hacemos está...
22 Abr 2013 — 04:50
Modaes
Compartir
Me interesa

Pablo Isla, presidente de Inditex, quiso desmitificar el modelo de negocio de la compañía gallega durante su intervención pública en el foro Hoy es márketing organizado por la escuela de negocios ESIC.

 

En los primeros estadios de su conferencia, en la que realizó un repaso de la trayectoria empresarial de la matriz de Zara, Isla afirmó que “ni somos perfectos, ni todo lo que hacemos está bien, ni siempre acertamos; cuando explicamos la empresa y su modelo de negocio parece que todo lo que hace Inditex fuera perfecto, pero también nosotros vemos muchos fallos y muchas cosas en las que tenemos que mejorar".

 

"Inditex –subrayó Isla- cree en el desarrollo a partir de una sociedad civil comprometida, corresponsable, participativa e igualitaria; en este sentido, la tienda está en el corazón de nuestro modelo de negocio".

 

El primer ejecutivo del grupo gallego, que cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 15.946 millones de euros, un 16% más, y un beneficio neto de 2.360 millones de euros, con un alza del 22%, señaló que el modelo de Inditex supone una ruptura respecto al modelo tradicional que comienza en el diseño, continua en los proveedores, las tiendas y termina en el cliente.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...