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18 Abr 202105:24

Pablo Isla: “España es un mercado de estabilidad”

Inditex sigue creyendo en el mercado español. El grupo, que ha hecho públicos durante la mañana de hoy sus resultados correspondientes a 2011, ha cerrado el ejercicio con un aumento del 1% en las ventas en España. El peso del país en el total de la facturación es del 25%.
21 Mar 2012 — 13:13
P.R. Madrid
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Inditex sigue creyendo en el mercado español. El grupo, que ha hecho públicos durante la mañana de hoy sus resultados correspondientes a 2011, ha cerrado el ejercicio con un aumento del 1% en las ventas en España. El peso del país en el total de la facturación es del 25%.

 

Pablo Isla, presidente de Inditex, ha valorado el crecimiento del 1% como “muy positivo”. “España es un país en el que llevamos unos años de estabilidad en las ventas”, ha asegurado el directivo.

 

La empresa, que tiene previsto abrir en 2012 entre 480 y 520 nuevos puntos de venta, no va a aumentar su superficie comercial en España, donde posee ya más de 1.930 establecimientos.

 

Inditex cuenta con 336 establecimientos de Zara en España, mientras que Pull & Bear posee 282 tiendas en el mercado español. Las enseñas Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius cuentan con una red de 246, 266 y 280 tiendas respectivamente.

 

Oysho, Zara Home y Uterqüe son las cadenas menos desarrolladas dentro del mercado español, y cuentan con 189, 133 y 40 establecimientos en España respectivamente.

 

El grupo gallego ha concluido el ejercicio 2011 con un incremento en sus ventas del 10%, hasta 13.793 millones de euros.

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