Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 May 202216:30

P D Paola prosigue su expansión internacional: entra en República Checa

La compañía de joyería, impulsada por Paola y Humbert Sasplugas, desembarcó recientemente en el canal multimarca en Francia e Italia.

22 Nov 2019 — 04:49
C. Juárez
Compartir
Me interesa

 P D Paola prosigue su expansión internacional: entra en República ChecaP

 

 

P D Paola gana posiciones en el extranjero. La compañía de joyería, impulsada por Paola y Humbert Sasplugas, continua con su internacionalización con el desembarco en República Checa.

 

Este movimiento se produce después de que la empresa firmara acuerdos con distribuidores franceses e italianos para llevar su presencia al canal multimarca en ambos mercados. Los otros focos de expansión de la empresa son Holanda y Alemania, donde tiene previsto desembarcar próximamente.

 

En paralelo, el grupo está tanteando la apertura de tiendas propias en el extranjero a medio plazo en las principales ciudades europeas. Aunque en primer lugar, P D Paola quiere tantear el terreno con pop ups.

 

P D Paola tiene el punto de mira en Holanda y Alemania

 

 De esta manera, la empresa continúa con su expansión mediante nuevos mercados y canales. P D Paola entró en la oferta de Zalando a finales de 2018, y desde entonces ha ido ampliando su catálogo de productos dentro del marketplace.

 

Además, la compañía realizó hace unos meses otras alianzas parecidas con distribuidores locales de países como Grecia, Israel o Polonia para iniciar operaciones en las regiones.

En España, por su parte, además de su plataforma de ecommerce, la compañía también tiene presencia en más de cien puntos de venta y corners en El Corte Inglés, concentrando su actividad en regiones como Madrid, Levante o el norte de España.

 

La empresa está en beneficios desde 2015, cuando superó también la barrera del millón de euros. La compañía ha continuado creciendo a doble dígito cada año y prevé cerrar este ejercicio por encima de los ocho millones de euros gracias a su expansión internacional y al desarrollo online y offline en España.

Publicidad
Comentar
Compartir
...