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Oysho, patrocinador técnico de Dubái Premier Padel P1

La cadena de moda deportiva de Inditex consolida sus alianzas en los circuitos profesionales de pádel con el patrocinio del torneo que se celebra del 4 al 10 de noviembre en la ciudad saudí.                                     

Oysho, patrocinador técnico de Dubái Premier Padel P1
Oysho, patrocinador técnico de Dubái Premier Padel P1
Oysho será patrocinador técnico textil exclusivo y naming del FIP Platinum de Valladolid, del 24-30 de junio.

Modaes

29 abr 2024 - 11:30

Oysho consolida nuevas alianzas en el circuito profesional del pádel. La cadena de moda deportiva de Inditex será el patrocinador técnico del torneo Dubái Premier Padel P1, la recta final de la temporada y uno de los campeonatos más destacados del circuito, que tendrá lugar del 4 al 10 de noviembre en Dubái por primera vez.

 

La cadena del grupo gallego cuenta con una larga lista de eventos deportivos a su espalda. En España, Oysho será patrocinador técnico textil exclusivo y naming del FIP Platinum de Valladolid, del 24-30 de junio, uno de los torneos con más historia y que más expectación genera dentro de este deporte. Además, Oysho es el title sponsor y patrocinador técnico de Woman Padel Oysho y Oysho Circuito Femenil by Mack, dos torneos en el circuito amateur en España y México.

 

Oysho es además patrocinador técnico de clubs en España, Francia y México, como el Club Contrapared, en Ciudad de México, el Club Casa Padel, en París, y el Club Premium Madrid, en Madrid.

 

 

 

 

La cadena, que cuenta con su propia colección de moda de pádel diseñada para las jugadoras, con innovaciones técnicas, colabora con jugadoras pro como la española Alejandra Salazar, Carlotta Casali, Milla Blaschke y Carlota Touly.

 

En el terreno digital, Oysho acaba de lanzar la colaboración con Playtomic en México y pronto se ampliarán los países de colaboración. Playtomic es una app de pádel que conecta con una comunidad de más de un millón de jugadores de pádel activos y permite reservar canchas en más de 5.000 clubes en cincuenta países. A través de la app, los jugadores pueden reservar canchas de pádel o tenis, encontrar personas con quien jugar, unirse a torneos o reservar clases.

 

Oysho nació en 2001 para competir con Women’secret, fundada ocho años antes. En 2011, la cadena lanzó una primera línea de prendas deportivas en colaboración con Adidas, que se convertiría en una colección permanente (ya sin Adidas) a partir del año siguiente. En 2019, la colección ganó entidad propia bajo el nombre de Oysho Sport, aunque desde entonces la diferenciación ha caído en desuso a medida que el deporte ganaba metros cuadrados en las tiendas.

 

En 2023, Oysho fue la cadena de Inditex que más elevó sus ventas y también es la que representa una menor facturación para la compañía. Concretamente, la cadena de ropa íntima y deportiva registró un crecimiento del 19,42%, hasta alcanzar los 744 millones de euros.