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Oysho lanza su plataforma de ecommerce en Corea del Sur

La compañía cuenta ya con una tienda online en 33 países. En el mercado coreano, la cadena de moda íntima y de baño del grupo Inditex opera con tres establecimientos.

Modaes

5 sep 2017 - 12:45

Oysho lanza su plataforma de ecommerce en Corea del Sur

 

 

Oysho sigue expandiendo su presencia online. La cadena, especializada en moda íntima y baño y propiedad del grupo Inditex, inaugurará el próximo jueves su plataforma de ecommerce en Corea del Sur, donde opera con tres establecimientos.

 

Con esta incorporación, Oysho cuenta ya con una plataforma específica de venta online en 33 países. Su llegada a Corea del Sur se produce apenas unas semanas después de que el grupo pusiera en marcha su tercer punto de venta en el país, ubicado en la ciudad de Goyang. Hasta ahora, sólo Zara y Massimo Dutti contaban con una plataforma de comercio electrónico en el país.

 

 

 

 

En los últimos años, Oysho ha impulsado su ecommerce en todo el mundo, con el lanzamiento de nuevas plataformas cada ejercicio. El año pasado, el grupo llevó su ecommerce a 16 nuevos países en Europa, con lo que cubre ya todo el continente europeo a través de la Red.

 

En global, Oysho opera con más de 650 tiendas en medio centenar de países, y es la sexta mayor cadena del grupo por facturación, con unas ventas de 509 millones de euros el año pasado.

 

Inditex cerró 2016 con una facturación de 23.311 millones de euros, un 12% más que el año anterior, y elevó su resultado neto un 10%, hasta 3.157 millones de euros.  El resultado bruto de explotación (ebitda), por su parte, aumentó un 8%, hasta 5.083 millones de euros.