Empresa

Oysho eleva su presencia en el centro de Barcelona con una nueva tienda en Paseo de Gracia

Modaes

11 may 2015 - 11:56

La moda íntima de Inditex hace doblete en Paseo de Gracia. Oysho acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en el centro de Barcelona, en Paseo de Gracia. La cadena, que ya cuenta con un establecimiento en esta vía comercial, abrurá las puertas de su nueva flagship store de la ciudad catalana el próximo jueves.

 

El establecimiento, ocupado hasta ahora por la gallega Caramelo, está ubicado en el número 13 de Paseo de Gracia. La tienda, que cuenta con una superficie comercial de 400 metros cuadrados, contará con tres plantas desde donde la empresa gallega distribuirá todas sus colecciones.

 

En este punto de venta, Oysho potenciará sobre todo su línea de moda deportiva, con un espacio dedicado en exclusiva para esta colección. La cadena ya puso en marcha el pasado febrero un establecimiento en Barcelona donde la marca sólo distribuía su línea de moda deportiva, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Oysho cuenta ya con una red de distribución formada por 579 establecimientos en 41 mercados. La cadena de moda íntima se ha convertido, junto a Zara Home, en una de las de mayor crecimiento del grupo en 2014. Oysho, fundada en 2001, registró un crecimiento en su facturación del 18% en 2014, hasta 416 millones de euros.

 

Inditex, número uno mundial de la distribución de moda, finalizó el ejercicio 2014 con unas ventas de 18.117 millones de euros, lo que supuso un aumento del 8% en comparación con el ejercicio anterior, y elevó su resultado neto un 5%, hasta 2.501 millones de euros. Inditex está presente en 88 países de los cinco continentes con más de 6.683 establecimientos.