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Oysho conquista la Costa Azul y abre un ‘flagship store’ en Cannes

La cadena de moda íntima y baño de Inditex ha puesto en marcha un establecimiento de 300 metros cuadrados en el número 73 de la rue d’Antibes, una de las principales vías comerciales de la ciudad francesa. 

Modaes

17 nov 2017 - 13:16

Oysho se refuerza en la Costa Azul y abre un ‘flagship store’ en Cannes

 

 

Oysho, a la caza del turista en la Costa Azul. La cadena de moda íntima y baño, propiedad de Inditex, ha abierto las puertas de un flagship store en la localidad francesa de Cannes, tal y como adelantó Modaes.es.

 

La nueva tienda de Oysho se encuentra en el número 73 de la rue d’Antibes, esquina con rue Chabaud. El punto de venta tiene una superficie de más de 300 metros cuadrados de superficie, divididos en tres plantas.

 

En los últimos meses, Oysho ha acelerado su expansión internacional, sobre todo a través del canal online. La compañía selló una alianza con el titán coreano del retail Shinsegae para empezar a operar la plataforma de ecommerce SSG. La empresa también desembarcó en Holanda a través del partners program de Zalando.

 

 

 

 

Tras abrir en Cannes, Oysho suma más de 670 tiendas en 51 países. La cadena es la sexto mayor concepto de Inditex por facturación, con unas ventas de 509 millones de euros en 2016. La firma de íntimo y baño es también una de las que más crece, con un alza en sus ventas del 12,6% el año pasado, sólo por detrás de Zara y Zara Home.

 

Inditex cerró 2016 con una facturación de 23.311 millones de euros, un 12% más que el año anterior, y elevó su resultado neto un 10%, hasta 3.157 millones de euros.  El resultado bruto de explotación (ebitda), por su parte, aumentó un 8%, hasta 5.083 millones de euros.