Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201707:36

h Empresa

Oxylane prosigue su apuesta por España con el concepto outlet Decathlon Easy

23 Abr 2014 — 17:23
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Oxylane continúa apostando por el mercado español y crece con nuevos conceptos de retail. El grupo francés pondrá en marcha en junio un nuevo punto de venta en España de Decathlon Easy, un formato comercial basado en la venta con descuento de los productos de las enseñas propias del grupo como KalenjiArtengo o DomyosDecathlon Easy opera de forma independiente de la cadena homónima, tal y como han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es.

 

Ubicado en la localidad castellonense de Vinaroz, este establecimiento de más de 1.000 metros cuadrados forma parte del plan de expansión de la compañía en el mercado español, que incluye tanto puntos de venta de la cadenaDecathlon como de otros formatos como Lot of Colors, especializado en moda y centrado en el público adulto.

 

En el caso de Decathlon Easy, este concepto nació en Francia en 2004 y ofrece productos deportivos de bajo precio. En España, este formato se instaló en 2008 con un primer punto de venta en la localidad de Olias del Rey (Toledo). Esta tienda fue la primera que la cadena abrió fuera de Francia y supuso el salto internacional de Decathlon Easy.

 

Desde entonces, Decathlon Easy ha incrementado su presencia hasta contar con puntos de venta en Francia, Italia, Bélgica, Marruecos, España, Portugal, Polonia y China. En el mercado nacional, la cadena cuenta actualmente con una red de una decena de establecimientos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...