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Oxylane potencia su concepto outlet Decathlon Easy y alcanza la decena de tiendas en España

Modaes

16 jun 2014 - 10:57

Oxylane prosigue con su apuesta por otros de sus conceptos de retail. El grupo francés, propietario de Decathlon, suma nuevos puntos de venta de Decathlon Easy, su formato comercial basado en la venta con descuento de los productos de las enseñas propias del grupo como Kalenji, Artengo o Domyos. La cadena ha puesto en marcha dos puntos de venta en Palencia y Castellón, con los que alcanza la decena de tiendas en todo el territorio nacional.

 

Con más de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial, estos dos establecimientos están ubicados en Palencia y en la localidad castellonense de Vinaroz. Además de estos dos nuevos puntos de venta, Decathlon Easy cuenta con tiendas en Almería, Ceuta, Estella, Illescas, Ponferrada, Puente Genil, Ribadeo y Viana.

 

Decathlon Easy nació en Francia en 2004 y ofrece productos deportivos de bajo precio. En España, este formato se instaló en 2008 como Koodza, anagrama que el grupo decidió transformar al actual para potenciar su imagen de marca. Ese primer punto de venta, ubicado en Olias del Rey (Toledo) fue el primero que la cadena abrió fuera de Francia y supuso el salto internacional de Decathlon Easy.

 

Desde entonces, la cadena ha incrementado su presencia hasta contar con puntos de venta en Francia, Italia, Bélgica, Marruecos, España, Portugal, Polonia y China.