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OVS sube un escalón y se adentra en el segmento ‘premium’ con la moda de hombre

La compañía italiana arma su equipo de diseño con el italiano Massimo Piombo para su oferta de moda masculina. Compañía y diseñador se unen para lanzar una línea de gama más alta que estará disponible en otoño del año que viene.

9 mar 2018 - 11:20

OVS sube un escalón y se adentra en el segmento ‘premium’ con el hombre

 

 

El retailer italiano low cost apunta a la diana premium. OVS, la empresa dirigida por Stefano Beraldo ha integrado en su equipo de diseño a Massimo Piombo para la colección de moda masculina de la marca. A partir de otoño de 2019, marca y diseñador

lanzarán una línea de segmento superior.

 

Massimo Piombo es un diseñador con un largo recorrido dentro del mundo de la moda que, también da nombre a una firma propia la cual cuenta con varios establecimientos en Italia. La colección, que estará disponible en las tiendas propias de OVS y en su canal de ecommerce, subirá un 30% su precio en comparación al resto de sus productos.

 

Esta división se extenderá también al sector femenino, ya que, la compañía se ha asociado con las hermanas Jenner, las pequeñas de la familia Kardashian, para la creación de una colección cápsula con el objetivo de atraer a un público más joven. “OVS busca responder a las necesidades de un target más amplio, como lo demuestra la decisión de la compañía de expandirse a un segmento superior”, destaca Beraldo.  

 

OVS cerró el primer trimestre de 2017 con un crecimiento del 8,9%, hasta 691,7 millones de euros. En cambio, la empresa registró unos números rojos de 15,9 millones de euros, lastrada por los tipos de cambio entre el euro y el dólar en sus compras de 2018. Por otra parte, el resultado bruto de explotación (ebitda) de OVS ascendió a 82,1 millones de euros, un 9,3% más.