Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Jun 201810:56

h Empresa

&Other Stories se sube también al altar y lanza una colección de moda nupcial

La compañía, propiedad del grupo H&M, se introdujo en el sector en mayo del año pasado con una colección de vestidos para damas de honor. Otros operadores de moda como Kiabi y Asos también han apostado por este segmento.
12 Mar 2018 — 14:21
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

&Other Stories se sube también al altar y lanza una colección de moda nupcial

 

 

H&M busca su pedazo en el pastel de la moda nupcial. El gigante sueco, que ya lanzó en el pasado colecciones de vestidos de novias con su cadena principal, se ha adentrado ahora en el segmento con &Other Stories.

 

La cadena comenzará a comercializar el próximo abril su primera colección de moda nupcial, tanto online como en tiendas seleccionadas. &Other Stories ya dio los primeros pasos en este nicho en mayo del año pasado, cuando introdujo una colección cápsula para damas de honor.

 

La empresa sigue así los pasos de otros grupos de distribución como Asos, Intropia, French Connection o Kiabi, que en los últimos años han dado tímidos pasos para acercarse a la moda nupcial.

 

H&M cerró 2017 con un crecimiento de las ventas de solo el 4%, frente al 6,3% del año anterior. El grupo volvió a encoger su beneficio, que retrocedió un 13%, hasta 16.184 millones de coronas suecas (20.449 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...