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10 Ago 202001:15

&Other Stories se sube también al altar y lanza una colección de moda nupcial

La compañía, propiedad del grupo H&M, se introdujo en el sector en mayo del año pasado con una colección de vestidos para damas de honor. Otros operadores de moda como Kiabi y Asos también han apostado por este segmento.
12 Mar 2018 — 14:21
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&Other Stories se sube también al altar y lanza una colección de moda nupcial

 

 

H&M busca su pedazo en el pastel de la moda nupcial. El gigante sueco, que ya lanzó en el pasado colecciones de vestidos de novias con su cadena principal, se ha adentrado ahora en el segmento con &Other Stories.

 

La cadena comenzará a comercializar el próximo abril su primera colección de moda nupcial, tanto online como en tiendas seleccionadas. &Other Stories ya dio los primeros pasos en este nicho en mayo del año pasado, cuando introdujo una colección cápsula para damas de honor.

 

La empresa sigue así los pasos de otros grupos de distribución como Asos, Intropia, French Connection o Kiabi, que en los últimos años han dado tímidos pasos para acercarse a la moda nupcial.

 

H&M cerró 2017 con un crecimiento de las ventas de solo el 4%, frente al 6,3% del año anterior. El grupo volvió a encoger su beneficio, que retrocedió un 13%, hasta 16.184 millones de coronas suecas (20.449 millones de euros).

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