Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201701:39

h Empresa

&Other Stories marca fecha en el calendario para su desembarco en España

10 Abr 2013 — 10:40
Modaes
Compartir
Me interesa

La última apuesta del gigante sueco H&M ultima su desembarco en España. &Other Stories abrirá las puertas de su primer punto de venta en Barcelona el próximo 27 de abril. La cadena inició el pasado marzo la apertura escalonada de su red de tiendas, en ciudades como Londres, París y Copenhagen.

 

El número 8 de Paseo de Gracia ha sido la ubicación escogida por la cadena para estrenar en el mercado español su nueva enseña. El objetivo de H&M, después de abrir su primer establecimiento en la capital catalana, es buscar locales en Madrid.

 

El punto de venta de &Other Stories en Barcelona contará con una superficie comercial de casi 600 metros cuadrados, repartidos en tres plantas. La tienda distribuirá accesorios, joyas, bolsos, ropa, calzado y productos de belleza de la marca.

 

La enseña tendrá un posicionamiento mayor a la cadena principal del grupo, H&M, pero con precios accesibles. Las colecciones de &Other Stories se crean en talleres de París y Estocolmo.

 

En paralelo, la tienda online de la cadena, que inició su actividad el pasado 8 de marzo, está disponible para los siguientes países: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia y Reino Unido.

 

La compañía, que es propietaria de otras cadenas como CosMonkiCheap Monday, Weekday o H&M, cuenta con más de 2.800 tiendas en 48 países. H&M cerró el ejercicio fiscal de 2012 con unas ventas de 140.948 millones de coronas suecas (16.376 millones de euros).

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...