Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202006:10

&Other Stories, la nueva cadena de H&M, iniciará su desarrollo la próxima primavera

27 Sep 2012 — 10:56
Modaes
Compartir
Me interesa

La nueva cadena de H&M inicia la cuenta atrás para su lanzamiento. La enseña, que recibirá el nombre de &Other Stories, comenzará su desarrollo la próxima primavera con la puesta en marcha de una red independiente de tiendas y su propia plataforma online en Europa, según ha explicado el grupo.

 

Todavía son pocos los detalles que se conocen sobre el nuevo proyecto del grupo sueco, que sostiene que la cadena se dirige a “mujeres interesadas en la moda que quieren crear su propio estilo”.

 

La oferta de &Other Stories estará compuesta, por este orden, “por zapatos, bolsos, joyería, productos de belleza, lencería y ropa”. La enseña tendrá un posicionamiento mayor a la cadena principal del grupo, pero con precios accesibles. Las colecciones de la nueva cadena está siendo creadas en París y Estocolmo.

 

La puesta en marcha de una nueva cadena representa un paso más en la estrategia de H&M por diversificar riesgos, un movimiento que comenzó al potenciar sus segundas marcas: CosMonkiCheap Monday y Weekday.

 

H&M apuesta así por una estrategia similar a la que ha llevado a cabo, por ejemplo, Inditex. A partir de su cadena estrella, Zara, el grupo ha diversificado hacia diferentes formatos hasta contar con un total de ocho enseñas (nueve teniendo en cuenta Lefties).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...