Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201714:57

h Empresa

OTB asciende a Jonathan Hewlett a director general de Diesel en Europa

El ejecutivo sustituirá a Joanna Onland, que abandono la compañía a principios de mes después de un año en el cargo.

12 Oct 2016 — 10:17
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

OTB nombra un nuevo responsable para Diesel en Europa

 

Baile de sillas en la cúpula de Diesel. OTB ,el grupo propietario de la marca, ha nombrado a Jonathan Hewlett nuevo responsable de la compañía en el mercado europeo, después de la salida a principios de mes de Joanna Onland, que estaba al frente del negocio europeo desde septiembre del año pasado, cuando Diesel creó la estructura Diesel Europa para gestionar de manera más directa su negocio en el continente.

 

Onland, que trabajaba para la compañía italiana desde 2010, abandonó el grupo para incorporarse al equipo directivo de Safilo en el mercado europeo. Jonathan Hewlett, por su parte, se incorporó a Diesel en 2008 procedente de Procter&Gamble, donde ocupó diversos puestos directivos y estuvo al frente de la división de Prestige Beauty.

 

En Diesel, el directivo británico estuvo primero al frente del negocio en Reino Unido, antes de asumir la dirección del norte de Europa en 2012. A comienzos de año, Hewlett fue nombrado consejero delegado de Diesel en China y, ahora, regresará a Europa para controlar el negocio de la compañía en el continente.

 

OTB también controla otras compañías como Maison Martin Margiela, Marni o Viktor&Rolf. El grupo cerró el ejercicio 2015 con un resultado neto de 3,5 millones de euros, un 36% menos que el año anterior. La cifra de negocio de OTB ascendió a 1.590 millones de euros, un 1,9% más que en 2014. 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...