Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202009:54

Orchestra incrementa sus ventas un 58,3% en los nueve primeros meses de ejercicio

01 Feb 2012 — 12:23
Modaes
Compartir
Me interesa

Orchestra está de enhorabuena. La marca francesa de moda infantil registró, en los nueve primeros meses de su ejercicio, una facturación consolidada de 203,9 millones de euros. Esta cifra representa un incremento del 58,3% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Según han confirmado fuentes de la empresa a Modaes.es, este crecimiento se debe, principalmente, a un cambio de estrategia empresarial debido a la coyuntura económica.

 

La compañía decidió crear, hace casi dos años, Orchestra Club, un proyecto en el que la empresa implica a sus clientes y los fideliza a través de una tarjeta de socio. Pagando treinta euros de forma anual, los clientes de Orchestra tienen un descuento del 50%, durante todo el año, sobre la totalidad de la colección disponible en tienda.

 

De este modo, la compañía ha visto incrementadas sus ventas en más de un 50%. Actualmente, Orchestra cuenta con un millón de socios a nivel global y 120.000 clientes fidelizados en España.

 

La empresa tiene una red de 450 puntos de venta en todo el mundo. De ellos, 74 se encuentran en España. En 2012, Orchestra prevé abrir seis nuevos establecimientos en España, todos en régimen de franquicia.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...