Empresa

Orchestra eleva sus ventas un 0,7% en los nueve primeros meses tras reorganizar su red de tiendas

La compañía francesa de moda infantil ha finalizado el periodo con una cifra de negocio de 436,8 millones de euros.

Modaes

10 ene 2020 - 12:00

Orchestra eleva sus ventas un 0,7% en los nueve primeros meses tras reorganizar su red de tiendas

 

 

Orchestra avanza a ritmo lento. La compañía francesa de moda infantil ha finalizado los nueve primeros meses de ejercicio (periodo comprendido entre marzo y noviembre) con una cifra de negocio de 436,8 millones de euros, un 0,7% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

Las ventas de la compañía han estado impulsadas por la evolución de la empresa en el extranjero, donde ha elevado su cifra de negocio un 3,8%. En Francia, las ventas del grupo han caído un 0,1%, mientras que en Bélgica, Holanda y Luxemburgo, la facturación del grupo ha descendido un 1,1%. La compañía considera estas dos regiones como sus principales mercados.

 

La compañía ha continuado reorganizada su red comercial en el periodo. Orchestra ha finalizado los nueve primeros meses con 534 establecimientos, once menos que el mismo periodo de un año atrás. Sin embargo, la empresa ha elevado un 0,3% su superficie comercial.

 

Además, el ecommerce también ha evolucionado de forma positiva durante el periodo, registrando un crecimiento del 18,3%. En su mercado local, la facturación a través del ecommerce se ha elevado un 11,9%.