Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Ene 202208:55

Orchestra eleva sus ventas un 0,7% en los nueve primeros meses tras reorganizar su red de tiendas

La compañía francesa de moda infantil ha finalizado el periodo con una cifra de negocio de 436,8 millones de euros.

10 Ene 2020 — 12:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Orchestra eleva sus ventas un 0,7% en los nueve primeros meses tras reorganizar su red de tiendas

 

 

Orchestra avanza a ritmo lento. La compañía francesa de moda infantil ha finalizado los nueve primeros meses de ejercicio (periodo comprendido entre marzo y noviembre) con una cifra de negocio de 436,8 millones de euros, un 0,7% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

Las ventas de la compañía han estado impulsadas por la evolución de la empresa en el extranjero, donde ha elevado su cifra de negocio un 3,8%. En Francia, las ventas del grupo han caído un 0,1%, mientras que en Bélgica, Holanda y Luxemburgo, la facturación del grupo ha descendido un 1,1%. La compañía considera estas dos regiones como sus principales mercados.

 

La compañía ha continuado reorganizada su red comercial en el periodo. Orchestra ha finalizado los nueve primeros meses con 534 establecimientos, once menos que el mismo periodo de un año atrás. Sin embargo, la empresa ha elevado un 0,3% su superficie comercial.

 

Además, el ecommerce también ha evolucionado de forma positiva durante el periodo, registrando un crecimiento del 18,3%. En su mercado local, la facturación a través del ecommerce se ha elevado un 11,9%.

Publicidad
Comentar
Compartir
...