Empresa

Orchestra crece un 0,9% en el primer semestre aupada por el negocio online

El grupo ha cerrado los seis primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 280,9 millones de euros, frente a los 278,4 millones de euros de un año atrás.

Modaes

14 oct 2019 - 14:00

Orchestra crece un 0,9% en el primer semestre aupada por el negocio online

 

 

Orchestra avanza gracias al ecommerce. El grupo francés de moda infantil ha cerrado los seis primeros meses de ejercicio con un crecimiento del 0,9% de su cifra de negocio, hasta 280,9 millones de euros.

 

Los ingresos a través de la plataforma de comercio electrónico de la compañía han impulsado las ventas del grupo. Con un avance del 30,3%, la facturación en la web de Orchestra se ha situado en 10,6 millones de euros.

 

Las ventas internacionales de la compañía se han elevado un 3,2% entre marzo y agosto, hasta 70,8 millones de euros. En Francia, el grupo avanzó un 0,8%, hasta 175,1 millones de euros mientras que en Bélgica y Luxemburgo el negocio del grupo ha ido a la baja, con una caída del 3,1%, hasta 35 millones de euros.

 

A 31 de agosto, la compañía de moda infantil contaba con 542 establecimientos, el grueso de ellos, 306 tiendas, se encuentran en Francia. En los seis primeros meses del ejercicio, el grupo ha echado el cierre a cuatro puntos de venta.