Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Jul 202004:56

Orchestra crece un 0,9% en el primer semestre aupada por el negocio online

El grupo ha cerrado los seis primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 280,9 millones de euros, frente a los 278,4 millones de euros de un año atrás.

14 Oct 2019 — 14:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Orchestra crece un 0,9% en el primer semestre aupada por el negocio online

 

 

Orchestra avanza gracias al ecommerce. El grupo francés de moda infantil ha cerrado los seis primeros meses de ejercicio con un crecimiento del 0,9% de su cifra de negocio, hasta 280,9 millones de euros.

 

Los ingresos a través de la plataforma de comercio electrónico de la compañía han impulsado las ventas del grupo. Con un avance del 30,3%, la facturación en la web de Orchestra se ha situado en 10,6 millones de euros.

 

Las ventas internacionales de la compañía se han elevado un 3,2% entre marzo y agosto, hasta 70,8 millones de euros. En Francia, el grupo avanzó un 0,8%, hasta 175,1 millones de euros mientras que en Bélgica y Luxemburgo el negocio del grupo ha ido a la baja, con una caída del 3,1%, hasta 35 millones de euros.

 

A 31 de agosto, la compañía de moda infantil contaba con 542 establecimientos, el grueso de ellos, 306 tiendas, se encuentran en Francia. En los seis primeros meses del ejercicio, el grupo ha echado el cierre a cuatro puntos de venta.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...