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Ontop desembarca en Italia de la mano de Coin y prepara nuevas aperturas en Oriente Medio y Latinoamérica

C. Pareja

27 abr 2015 - 04:43

Ontop desembarca en Italia de la mano de Coin y prepara nuevas aperturas en Oriente Medio y Latinoamérica

 

 

Los complementos para la cabeza de Ontop llegan a un nuevo país. La compañía, liderada por Marta Martínez, abrirá esta semana su primer establecimiento en Italia de la mano del grupo de grandes almacenes Coin Excelsior. La empresa también llevará a cabo una nueva ronda de aperturas en mercados como Oriente Medio y Latinoamérica, tal y como han explicado fuentes de Ontop a Modaes.es.

 

El primer establecimiento de Ontop en Italia estará ubicado en Roma, en los grandes almacenes Coin Excelsior, que se caracterizan por contar con firmas de lujo y gama alta. Ontop continuará su expansión en este mercado de la mano del grupo, con nuevas aperturas en los próximos meses en ciudades como Milán o Venecia.

 

En cuanto al resto del mundo, Ontop también se ha marcado el objetivo de abrir a lo largo de 2015 nuevas tiendas en Oriente Medio y Latinoamérica. En el mercado árabe, la compañía abrirá su primer establecimiento en Abu Dhabi de la mano de un grupo de distribución del que la empresa no ha querido desvelar el nombre.

 

Ontop también elevará su apuesta por Latinoamérica a lo largo del próximo año. Antes de que finalice el primer semestre del año, Ontop abrirá un nuevo establecimiento en México, en el centro comercial Santa Fe, y un nuevo punto de venta en Colombia, esta vez en la ciudad de Bogotá. En este mercado, Ontop se ha aliado con el grupo Gev, encargado también de las franquicias de la compañía especializada en moda nupcial Rosa Clará.

 

En Guatemala, por su parte, Ontop ha firmado un acuerdo de franquicia con Rodolfo Bay, que trabaja con otras compañías catalanas como Mango. La empresa abrirá dos tiendas en los centros comerciales Arkadia y Oakland.

 

Ontop elevó su facturación en el último año un 8%, hasta 2,4 millones de euros, frente a los 2,2 millones de euros del año anterior. La compañía atribuye este crecimiento a la buena aceptación de la marca en el mercado internacional.