Empresa

OnTop Barcelona se marca el objetivo de abrir 20 tiendas en 2012

23 dic 2011 - 00:00

Modaes.- OnTop Barcelona, la cadena de complementos impulsada por Christian Meyer (hermano del fundador de Desigual), inicia su plan de desarrollo. La compañía se ha marcado el objetivo de abrir veinte tiendas a lo largo de 2012.

 

Tal y como adelantó Modaes.es, Christian Meyer se ha separado de su hermano Thomas Meyer y ha abandonado Desigual por diferencias en el modo en que se gestiona la expansión internacional, departamento que él mismo lideraba.

El pasado junio, Christian Meyer se sumó al capital de OnTop Barcelona, una cadena de complementos para el cabello liderada por Marta Martínez, que ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Mango, Levi’s y Nice Things, entre otras.

 

OnTop Barcelona, que cuenta con una plantilla de diez personas, ha instalado su sede central en la calle Pamplona de Barcelona. Todos los departamentos de la empresa, que combina diseño propio con compras de producto acabado, se encuentran en la misma ubicación.

 

Los planes de OnTop Barcelona, que sale al mercado con más de 1.100 referencias de artículos que van desde diademas hasta tocados, tiaras y turbantes, pasan por poner en marcha un total de veinte establecimientos durante el próximo año, para dar el salto internacional en 2013.

 

De momento, la empresa cuenta con cuatro ubicaciones cerradas: Mataró Park, en Mataró (Barcelona); Maremagnum, en Barcelona; Palma de Mallorca y La Cañada, en Marbella. El establecimiento de Paseo de Gracia de Barcelona se cerrará el próximo 31 de enero.