Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201703:25

h Empresa

Old Navy se estrena en el Caribe mexicano en plena ofensiva en el país

El objetivo de Gap es abrir sesenta establecimientos en México el plazo de cuatro años.
20 Jul 2016 — 17:09
modaes
Compartir
Me interesa

Old Navy abre su primera tienda en el Caribe mexicano. El establecimiento de la cadena propiedad del grupo estadounidense Gap estará ubicado en la ciudad de Puerto del Carmen, en el Estado mexicano de Quinta Roo.

 

Asimismo, Old Navy tiene previsto abrir de forma inminente dos tiendas más en México: la primera en el Boulevard Manuel Ávila Camacho de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, y la segunda el centro comercial Parque Delta en Ciudad de México, D.F. La marca desembarcó en México en octubre de 2015 con el objetivo de abrir sesenta establecimientos en el plazo de cuatro años.

 

La cadena elevó su cifra de negocio en junio un 5% y tiró de las ventas de Gap, aumentando la facturación de la compañía estadounidense un 2% en el mes de junio en comparación con el mismo mes del año anterior.

 

En el primer semestre del año, Gap había registrado un resultado neto de 127 millones de dólares, un 46,8% menos que en el mismo periodo del año anterior, cuando la empresa, número tres de la distribución de moda en el mundo, alcanzó un beneficio de 239 millones de dólares.

 

Gap ha llevado a cabo el cierre de más de 75 de tiendas y ha sufrido un descenso en sus ventas del 6%, hasta 3.438 millones de dólares. En este sentido, durante el mes de junio, mientras Old Navy elevó su cifra de negocio en junio un 5%, Banana Republic y Gap, por el contrario, anotaron un descenso del 4% y del 1%, respectivamente.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...