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20 Nov 201905:46

Old Navy acelera en el offline: 800 tiendas más una vez se separe de Gap

La consejera delegada de la cadena, Sonia Syngal, explicó ante los analistas en Nueva York que los planes del grupo pasan por alcanzar hasta 2.000 establecimientos una vez concluya el proceso de separación de Gap.

13 Sep 2019 — 10:39
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Old Navy acelera en el offline: 800 tiendas más una vez se separe de Gap

 

 

Old Navy, a contracorriente. La compañía de distribución de moda, en pleno proceso de desagregación de Gap, contempla poner en marcha 800 tiendas más. Así lo explicó la consejera delegada de la cadena, Sonia Syngal, ante los analistas en un encuentro que tuvo lugar ayer en Nueva York.

 

La directiva no especificó el periodo durante el cuál iban a efectuarse estas aperturas, que llevarían a la marca a sumar hasta 2.000 establecimientos. Las nuevas tiendas se efectuarían en ciudades pequeñas, según WWD. Esta iniciativa forma parte del plan de Syngal para convertir Old Navy en una compañía de 10.000 millones de dólares.

 

La estrategia de Old Navy va en sentido contrario al de Gap, que desde hace años trabaja en reducir su red de retail. De hecho, la hoja de ruta del presidente y consejero delegado del grupo, Art Peck, pasa por echar el cierre a 230 establecimientos de la cadena Gap, la mayoría en Norteamérica, así como un número indeterminado de puntos de venta de Banana Republic.

 

Gap anunció el pasado marzo la escisión de Old Navy, que cotizará de manera independiente al resto de marcas. La compañía espera concluir esta operación en 2020. El resto de las marcas del grupo, Gap, Banana Republic, Athleta, Intermix and Hill City, que de forma conjunta facturan una media de 9.000 millones de dólares al año, continuarán cotizando con un nuevo nombre.

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