Empresa

OhmyGod prosigue su crecimiento en España y abre su segunda tienda en Madrid

Modaes

11 abr 2012 - 13:25

La firma de joyería OhmyGod, fundada por la tercera generación de la familia propietaria de Nicol´s, abre un nuevo punto de venta en Madrid. La compañía pondrá en marcha un establecimiento en el centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda, mientras combina su crecimiento con corners en los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

OhmyGod abrirá su segundo punto de venta en la capital el próximo 27 de abril. El nuevo establecimiento contará con una superficie comercial de treinta metros cuadrados y contará con las joyas más representativas de la firma.

 

Durante este año, OhmyGod seguirá potenciando la imagen de la marca en España, pero no será hasta 2013 cuando la compañía lleve a cabo un proceso de expansión por el país con nuevas aperturas.

 

En paralelo a su crecimiento nacional, OhmyGod también ha fijado sus objetivos, a largo plazo, en los mercados internacionales. La empresa ya está cerrando acuerdos con socios locales en Reino Unido para llevar la marca lo antes posible al país.

 

La oferta de OhmyGod se compone de pulseras, collares, sortijas, broches y pendientes entre otras creaciones. La empresa cuenta con precios que oscilan entre los 80 euros y los 1.000 euros.