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Ogoza apuesta por sus marcas y lanza en Zaragoza un nuevo concepto multimarca

Modaes

4 nov 2014 - 11:50

Organización Gómez de Zamora (Ogoza) apuesta por lanzar nuevos conceptos de retail. La compañía, uno de los principales grupos españoles de distribución de firmas internacionales de moda, acaba de poner en marcha I like to buy, un espacio de distribución multimarca en el que incluye algunas de las firmas que tiene en cartera.

 

El primer establecimiento de este nuevo concepto está ubicado en el número 24 del Paseo de la Constitución de Zaragoza y cuenta con marcas como Barbour, Belstaff, Gant, Cremieux o True Religion, todas ellas gestionadas por Ogoza en España.

 

Además, en la primera tienda de I like to buy también se pueden encontrar prendas de Tenkey, que es una de las marcas que Ogoza ha creado bajo su paraguas y que cuenta con una red de dos establecimientos. La compañía tiene previsto seguir incrementando la presencia de Tenkey en España y pondrá en marcha nuevas tiendas de la marca en 2015.

 

Ogoza cuenta con una plantilla de más de 500 empleados y tiene sedes en Madrid, Barcelona, Oporto y Buenos Aires. La compañía tiene una estructura basada en cuatro divisiones: servicios y logística, inmobiliaria, retail y empresas comerciales.