Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Abr 202113:46

Ofertix entra en el negocio de los cupones descuento

11 Ago 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Ofertix, el outlet online controlado por Antonio Alcántara, ex directivo de Privalia, da un salto más allá de la moda. Tal y como han hecho los fundadores de Privalia con el lanzamiento de Groupalia, Ofertix se introduce en la venta de ocio a través de cupones descuento.

Mediante estos cupones, Ofertix, especializada hasta ahora en la venta de prendas de stock, ofrecerá a sus clientes descuentos en restaurantes, hoteles, centros de salud y belleza, actividades culturales y deportes de aventura, entre otras actividades de ocio.

 

Ofertix, que suma más de tres millones de clientes, esgrime como hecho diferencial para sus clientes comisiones bajas a la venta de cupones en relación a sus competidores, del 20% sobre el importe de la venta.

 

La plataforma contará tanto con ofertas temporales, de entre uno y cuatro días de duración, como con ofertas permanentes, que podrán estar hasta varios meses en el escaparate de Ofertix.

 

Además de Groupalia, inspirada en la estadounidense Groupon, Ofertix competirá con empresas como Letsbonus y otras plataformas similares surgidas durante los últimos años de crisis económica. El lanzamiento de la nueva línea de ofertas se reforzará con una campaña de marketing online y por televisión, que comportará una inversión de cuatro millones de euros.

 

La compañía catalana cuenta con una sede de 9.000 metros cuadrados en Barcelona, inaugurada el pasado abril, y ha elevado su plantilla en 40 personas para atender al aumento de su actividad. La compañía también gestiona el outlet online de El Corte Inglés, llamado Primeriti.

Publicidad
Comentar
Compartir
...