Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Oct 201708:46

Empresa

Ofertix entra en el negocio de los cupones descuento

11 Ago 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Ofertix, el outlet online controlado por Antonio Alcántara, ex directivo de Privalia, da un salto más allá de la moda. Tal y como han hecho los fundadores de Privalia con el lanzamiento de Groupalia, Ofertix se introduce en la venta de ocio a través de cupones descuento.

Mediante estos cupones, Ofertix, especializada hasta ahora en la venta de prendas de stock, ofrecerá a sus clientes descuentos en restaurantes, hoteles, centros de salud y belleza, actividades culturales y deportes de aventura, entre otras actividades de ocio.

 

Ofertix, que suma más de tres millones de clientes, esgrime como hecho diferencial para sus clientes comisiones bajas a la venta de cupones en relación a sus competidores, del 20% sobre el importe de la venta.

 

La plataforma contará tanto con ofertas temporales, de entre uno y cuatro días de duración, como con ofertas permanentes, que podrán estar hasta varios meses en el escaparate de Ofertix.

 

Además de Groupalia, inspirada en la estadounidense Groupon, Ofertix competirá con empresas como Letsbonus y otras plataformas similares surgidas durante los últimos años de crisis económica. El lanzamiento de la nueva línea de ofertas se reforzará con una campaña de marketing online y por televisión, que comportará una inversión de cuatro millones de euros.

 

La compañía catalana cuenta con una sede de 9.000 metros cuadrados en Barcelona, inaugurada el pasado abril, y ha elevado su plantilla en 40 personas para atender al aumento de su actividad. La compañía también gestiona el outlet online de El Corte Inglés, llamado Primeriti.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...