Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201710:24

h Empresa

Ofertix culmina su traslado ante la apertura del outlet de El Corte Inglés

28 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La plataforma de distribución online Ofertix ya ha terminado su mudanza. La empresa, controlada por Antonio Alcántara, ha trasladado a las setenta personas que componen su plantilla a un edificio de 9.000 metros cuadrados en Sant Just Desvern (Barcelona), meses antes de la puesta en marcha de Primeriti, el outlet online de El Cort Inglés.

Tal y como adelantó Modaes a principios de marzo, El Corte Inglés se ha aliado con Ofertix para entrar en el negocio de las ventas privadas a través de la Red. La empresa catalana ofrecerá a El Corte Inglés su plataforma tecnológica y acogerá parte de los procesos de Primeriti, que se estrenará durante la primavera.

 

La nueva sede de Ofertix, que ha supuesto una inversión de diez millones de euros, cuenta con 4.500 metros cuadrados de almacén y 3.500 metros cuadrados dedicados a oficinas, call center y estudios de fotografía, entre otros espacios. El edificio acogerá también una tienda física de mil metros cuadrados, en la que las marcas podrán vender su stock cuando el volumen no sea suficiente para realizar una campaña online.

 

Ofertix, que inició su actividad hace cuatro años, ha cerrado el ejercicio 2010 con una facturación de 25 millones de euros, frente a los ocho millones de euros del año anterior. La empresa ha logrado un resultado neto de tres millones de euros.

 

La compañía, que se ha marcado el objetivo de alcanzar una plantilla de cien personas en 2011, cuenta actualmente con tres millones de socios en España, el único mercado en que opera. El año pasado, la plataforma realizó un total de 1.200 campañas de 400 marcas.

 

Tras la alianza con El Corte Inglés, Ofertix está negociando la firma de otros proyectos de desarrollo de plataformas online para otras compañías. Esta será una de las vías de crecimiento de la empresa, que también buscará la creación de empresas conjuntas para salir al extranjero.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...