Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Ene 202101:24

Ofertix compra Groupalia y Offerum a Merchant Digital Services por nueve millones de euros

05 Feb 2016 — 18:57
Modaes
Compartir
Me interesa

Las plataformas Gorupalia y Offerum pasan a manos del grupo catalán Ofertix. La compañía de Sant Just Desvern sucumbe a la fiebre de las adquisiciones y se ha hecho ahora con la plataforma propiedad de Merchant Digital Services (MDS).

 

Ofertix ha desembolsado entre ocho y nueve millones de euros por la operación, según Expansión. La operación incluye también la deuda y viene a reorganizar el sector de cupones online en España que, pese a mover alrededor de 200 millones de euros, el año pasado cayó un 15%.

 

El hólding de MDS está dirigido por Jorge Blasco y cuenta entre sus accionistas con Nauta Capital, Caixa Capital Risc y Cabiedes & Partners. Los equipos de Groupalia y Offerum se trasladarán a las oficinas de Ofertix en los próximos treinta días.

 

Ofertix, especializada en la venta de stocks a través de la Red, inició su actividad en 2007 de la mano de Antonio Alcántara, uno de los fundadores de Privalia. La empresa ha llegado a colarse en los ránkings de los principales grupos de comercio electrónico por número de visitas.

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...