Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Sep 202111:09

October supera la barrera de las 80 tiendas en España con una nueva apertura en Valencia

27 Mar 2015 — 16:52
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La cadena valenciana especializada en tallas grandes October continúa elevando su red de distribución en el mercado español. La compañía alcanza los ochenta establecimientos en el país con la puesta en marcha de un nuevo punto de venta en Valencia.

 

La tienda, ubicada en la intersección de calle Colón con calle Pizarro, distribuirá todas las colecciones de October, compañía controlada por Manuel Ros. Este punto de venta se suma a los ochenta que la compañía tiene repartidos por todo el territorio nacional y a los 27 que October ha puesto en marcha fuera del mercado español, que están ubicados en países como Italia, Portugal, Guatemala o México.

 

A corto plazo, October tiene previsto abrir medio centenar de establecimientos nuevos ubicados en países de Europa, Oriente Medio y África. Además, la compañía está preparando el lanzamiento de nuevas marcas para diversificar su oferta y contar con un abanico más amplio de opciones.

 

October, que inició su desarrollo en 2001, registró en 2012 unas ventas de 33 millones de euros según los últimos datos disponibles. October cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 200 personas. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...