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18 Jul 201915:13

Núñez de Arenas, salto adelante: planifica 25 aperturas hasta finales de 2020

La empresa de moda masculina, que nació en 1975, contará en el plazo de dos años con una red comercial de cincuenta establecimientos, todos de gestión propia. Además, no descarta entrar en El Corte Inglés.

11 Feb 2019 — 04:50
Jaime Cevallos
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Núñez de Arenas, salto adelante: 25 aperturas hasta finales de 2020

 

 

Núñez de Arenas, a contracorriente. La empresa, especializada en moda masculina, pondrá en marcha veinticinco tiendas en los próximos dos años. La compañía se ha marcado la meta de operar con una red de cincuenta establecimientos en las postrimerías de 2020.

 

El paso adelante de Núñez de Arenas se produce en un momento en que una buena parte de operadores de retail reducen su red de tiendas. En la actualidad, la compañía está presente en el mercado con veinticuatro establecimientos y, de momento, ya está ultimando la apertura de dos más, según ha explicado Virginia Núñez de Arenas, directora de expansión de la empresa, a Modaes.es.

 

La empresa ya ha firmado la apertura de una tienda en Cartagena, que significará el desembarco de Núñez de Arenas en Murcia. Adicionalmente, la compañía está muy próxima a cerrar el alquiler de un local en una ciudad del Norte de España.

 

 

 

 

De hecho, Núñez de Arenas priorizará su crecimiento en las ciudades del país donde aún no tiene tiendas, y no descarta entrar en El Corte Inglés. En la actualidad, nueve de los veinticuatro establecimientos de la empresa están en la Comunidad de Madrid, siete en Castilla-La Mancha y cuatro en la Comunitat Valenciana, principalmente.

 

La compañía de moda masculina también está presente en Navarra, con dos tiendas en Pamplona y Tudela, así como en Extremadura, donde cuenta con un punto de venta en Badajoz. Núñez de Arenas también opera en Galicia con un establecimiento localizado en el centro comercial The Style Outlets Coruña.

 

La empresa, que tampoco facilita datos de inversión, apuesta para su expansión por establecimientos propios, ubicados en locales que cuentan con superficies de entre 120 y 200 metros cuadrados. Núñez de Arenas, además, tiene una plataforma de venta online, que está operativa para todo el mercado español desde el pasado septiembre.

 

 

 

 

La historia de Núñez de Arenas se remonta a la década de los setenta. La empresa fue fundada en 1975 por José Luis Núñez de Arenas y Francisca Cruz, que comenzaron su andadura empresarial con la puesta en marcha de una primera tienda en Madrid.

 

En 2007, la segunda generación de la familia, compuesta por José Luis, Virginia y Noelia Núñez de Arenas, tomó las riendas de la empresa. Los tres hermanos ocupan los cargos de director general, directora de expansión y directora de diseño, respectivamente.

 

Núñez de Arenas, cuya sede está en Móstoles (Madrid), cuenta con una plantilla de 125 personas, de las cuales, cien trabajan en las tiendas de la compañía. Todos los puntos de venta de la empresa son de gestión propia.

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