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Nueva cara para la nueva normalidad: C&A renueva su imagen y cambia su logotipo

La compañía, con 180 años de historia, se identificará ahora únicamente con las dos letras en color negro. El logo ha perdido los colores y el marco de vieira.

Modaes

31 ago 2020 - 13:27

Nueva cara para la nueva normalidad: C&A renueva su imagen y cambia su logotipo

 

 

C&A cambia de piel. La compañía, con 180 años de historia, ha renovado su identidad de marca con un nuevo logotipo y un mayor enfoque en la sostenibilidad, según ha explicado hoy C&A en un comunicado.

 

La empresa ha adoptado el claim Wear the Change, que hasta ahora empleaba únicamente en las campañas de líneas eco. “Queremos reforzar tres aspectos principales: sostenibilidad, relación inmejorable calidad-precio y la inclusividad de nuestros productos”, señala Maik Kleinschmidt, director de márketing de marca de C&A Europa, en un comunicado.

 

Nuestro objetivo es modernizar la imagen de C&A y adaptarla a la nueva normalidad”, continúa el ejecutivo. “C&A continuará siendo una marca para personas reales”, puntualiza Leticia Pérez de Camino, directora de márketing en España y Portugal. En la nueva identidad de marca, las dos letras del logo han perdido los colores y el marco de vieira y aparecen más grandes sobre imágenes claras.

 

 

 

 

La sostenibilidad es uno de los pilares de la nueva estrategia de la empresa, que fabrica ya el 50% de sus colecciones con materiales sostenibles. El grupo, propiedad de Cofra Holding, cuenta con casi 1.400 tiendas en 18 países y unos 31.000 empleados.

 

En agosto, la empresa fichó a Giny Boer como consejera delegada para Europa en sustitución de Edward Brenninkmeijer. Además, el grupo designó a Birgit Kretschmer como nueva directora financiera para Europa.