Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201723:22

h Empresa

Novissima se afianza en México

26 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma de moda nupcial Novissima, liderada por Moisés Anselem, incrementa su presencia en México. La compañía acaba de abrir un nuevo punto de venta en el país de la mano de los grandes almacenes Liverpool, en el marco del acuerdo firmado en 2007.

Fundada en 1965, Novissima es una de las tres mayores empresas españolas del sector de la moda nupcial, por detrás de Pronovias y cerca de Rosa Clará. La compañía cuenta con diez establecimientos propios, además de presencia en el canal multimarca y corners en grandes almacenes como El Corte Inglés.

 

Hace tres años, la empresa puso en marcha su primer espacio dentro de los grandes almacenes Liverpool en Querétaro. Desde entonces, según el Icex, la compañía ha abierto seis nuevos puntos de venta, en México DF y en los estados de Querétaro, Guanajuato y Veracruz.

 

En octubre de 2009, Novissima apostó por el mercado mexicano (el segundo con un mayor consumo de moda nupcial, por detrás de España) con la apertura de un establecimiento propio en el barrio de Polanco con un total de 400 metros cuadrados. Esta misma semana, Rosa Clará ha anunciado la apertura de una tienda de 600 metros cuadrados en Ciudad de México de la mano de El Palacio de Hierro.

 

Novissima, que vende entre 35.000 y 40.000 trajes de novia al año, alcanzó una facturación de 21 millones de euros en el ejercicio 2009, con una retroceso del 6% respecto al ejercicio procedente. Novissima forma parte de Grupo Nupcial Novissima, que también incluye la sociedad Master Franquicia Service.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...