Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201715:16

h Empresa

Novissima profesionaliza sus novias con un consejo de administración

16 Abr 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
El segundo grupo español de moda nupcial refuerza su estructura para proseguir con sus planes de crecimiento. Grupo Nupcial Novissima, con sede en Madrid, acaba de crear su primer consejo de administración, en el que ha entrado Capital Riesgo Madrid (CRM), la sociedad de capital riesgo de la Comunidad de Madrid, Caja Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid.El pasado 30 de marzo, la compañía registró en el Registro Mercantil el cambio de régimen. La empresa contaba hasta ahora con un administrador único, Moisés I. Amselem, consejero delegado de la compañía. A partir de ahora, el grupo estará administrado por un consejo, en el que figuran el propio Amselem, Ignacio Buqueras y Bach, Rosario Pérez González, José Ramón Beltrán de Heredia, CRM y Avanza Inversiones Empresariales (la sociedad gestora de CRM).Por otro lado, Novissima ha inyectado recursos en su estructura. La empresa ha llevado a cabo tres ampliaciones de capital y su capital social ha quedado fijado en 4.008 euros. El accionariado del grupo está controlado en un 20% por CRM, que a mediados del año pasado suscribió una ampliación de capital de tres millones de euros.Novissima, liderada actualmente por la segunda y tercera generación de la familia fundadora, es unos de los líderes de la moda nupcial española, por detrás de la compañía catalana Pronovias. A cierre del pasado ejercicio, la empresa contaba con una red de 69 establecimientos, 58 de las cuales correspondían a puntos de venta dentro de El Corte Inglés. La entrada de CRM en el capital de Novissima supuso la puesta en marcha de un plan de crecimiento, que supondrá una inversión de 18 millones de euros hasta 2018. En este periodo, el grupo tiene previsto alcanzar una facturación de setenta millones de euros y entrar en nuevos mercados, como Chile y Perú.Fundada en 1965 de mano de Isaac Benarroch, que puso en marcha una fábrica de vestidos de novia en Barcelona, la empresa trasladó su sede central a Madrid en 1982.La compañía cuenta con cuatro marcas propias (Novissima, Charo Perez, Camila Elbaz y Estrella Roch) y licencias de los diseñadores Elio Berhanyer, Ágatha Ruiz de la Prada, Debota y Lomba, Javier Larraínzar y Petro Valverde.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...