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23 Nov 201719:47

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Noténom alcanza la mayoría de edad

14 Abr 2015 — 04:37
Ana Álvarez
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Noténom tiene tras de sí a un diseñador de largo recorrido, Juan Salvadó. El creador puso en marcha la tienda después de haber estado en el Fiorucci de los ochenta, haber sido socio fundador de Moschino y haber trabajado para enseñas insignia del lujo italiano, como Anna Molinari o Blumarine, entre otras. Después de una larga etapa en Italia, Salvadó regresó a Barcelona y puso en marcha un comercio dedicado a la moda con estilo contemporáneo. Noténom está este año de celebración porque alcanza su mayoría de edad.

 

Noténom nació en 1997 de la mano de Salvadó y  su socia, Esther Verdú, que es la encargada de la gestión de las tiendas. Tras dieciocho años, cinco trabajadores y dos establecimientos, la empresa ha conseguido mantenerse a flote a pesar de la crisis del multimarca. “Hemos conseguido seguir adelante gracias a nuestros clientes fijos, además de ajustar los precios al tiempo por el que pasábamos”, comenta Verdú. La empresa cerró el pasado ejercicio con una facturación de alrededor de 700.000 euros.Moda masculina, femenina y calzado son los productos que Noténom ofrece a sus clientes.

 

La empresa distribuye marcas como Maison Martin Margiela,  Comme des Garçons  o Chloé. “Nos encontramos en búsqueda continua de nuevos talentos creativos para ofrecer a nuestros clientes productos novedosos y fuera de lo común”, explica Verdú.Noténom tiene dos puntos de venta en Barcelona. El primero de ellos está ubicado en el número 159 de la calle Pau Claris y el segundo se encuentra en el barrio del Born, en el número 48 de la calle Rec. A pesar del auge del retail, este comercio se mantiene gracias a su cuidada atención al cliente y sus productos. “Evitamos tener  firmas que se encuentren presentes en tiendas oficiales en la ciudad”, comenta Verdú.

 

 

 

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