Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Jul 201819:59

h Empresa

Nordstrom testa un nuevo concepto de tienda en Los Ángeles para la recogida de pedidos online

La cadena estadounidense de grandes almacenes ha abierto Nordstrom Local, un establecimiento de dimensiones más pequeñas que no tiene stock y se dedicará sólo a servicios a medida y online.

10 Oct 2017 — 13:08
Modaes
Compartir
Me interesa

Nordstrom testa un nuevo concepto de tienda sin inventario en Los Ángeles

 

 

Nordstrom tantea nuevos formatos. La cadena estadounidense de grandes almacenes ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Los Ángeles (Estados Unidos) con un nuevo concepto de retail, focalizado en la personalización y el servicio. El enclave también sirve como punto de recogida y devolución de pedidos online.

 

El formato, denominado Nordstrom Local, está ubicado en la intersección de Melrose Place y Melrose Avenue, junto a otros grupos de lujo como Marc Jacobs, Balmain e Isabel Marant, entre otros. Al contrario que sus establecimientos convencionales, Nordstrom Local está concebido como un service hub, que actúa como estación de recogida y devolución de pedidos online y donde los clientes pueden dejarse asesorar por estilistas personales con cita previa.

 

Además, el grupo estadounidense ofrece a los clientes de su nueva tienda servicios de sastrería para arreglar sus prendas. Nordstrom Local cuenta a su vez con áreas habilitadas como salas de estar y probadores de distintos tamaños, así como un bar. “Escuchamos constantemente que el servicio importa, por ello estamos buscando nuevas fórmulas de aportarlo”, ha afirmado Shea Jensen, responsable de experiencia de cliente del grupo, a Fashionista.

 

 

 

 

En paralelo a la prueba de nuevos formatos en retail, Nordstrom se haya ultimando los últimos detalles ante su inminente salida del parqué. La compañía está en una fase avanzada de las negociaciones con la empresa de capital riesgo Leonard Green&Partners para obtener cerca de mil millones de dólares que le permitan salir de la bolsa.

 

Nordstrom obtuvo un beneficio de 354 millones de dólares (335 millones de euros) en 2016, un 41% menos que en el ejercicio anterior. La cifra de negocio del grupo en 2016 creció un 2,9%, hasta 14.498 millones de dólares (13.725 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...