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Nordstrom sube su apuesta por el hombre en Nueva York con un centro de moda masculina

El grupo estadounidense de grandes almacenes subirá la persiana en el número 3 del inmueble Columbus Circle de Manhattan. La apertura se producirá un año antes del flagship store que la compañía abrirá en la Gran Manzana en 2019.

Modaes

1 jun 2017 - 12:23

Nordstrom sube su apuesta por el hombre en Nueva York con un centro de moda masculina

 

 

Nordstrom se focaliza en el hombre. El grupo estadounidense de grandes almacenes subirá la persiana el próximo año de un nuevo centro en Nueva York que distribuirá solamente colecciones masculinas. Las instalaciones se avanzan al flagship store que la compañía abrirá en la Central Park Tower de la Gran Manzana en 2019.

 

El futuro centro de Nordstrom dedicado al hombre ocupará las tres primeras plantas del edificio Columbus Circle, situado en Manhattan, que cuentan con una superficie de casi 4.000 metros cuadrados.

 

Las instalaciones de Columbus Circle estarán conectadas en el futuro con la próxima apertura prevista de Nordstrom en Nueva York. La compañía invertirá quinientos millones de dólares para la puesta en marcha en 2019 de un flagship store en Central Park Tower, el rascacielos residencial más alto de la ciudad. El centro acogerá toda la oferta de hombre y mujer de la empresa, con marcas como Céline o Valentino.

 

 

 

 

El centro en Central Park Tower será el sexto flagship store del grupo estadounidense y su segundo mayor establecimiento, de los 123 locales con los que opera. El primero se encuentra en Seattle y tiene 35.582 metros cuadrados de superficie.

 

Nordstrom obtuvo un beneficio de 354 millones de dólares (335 millones de euros) en 2016, un 41% menos que en el ejercicio anterior. La cifra de negocio del grupo en 2016 creció un 2,9%, hasta 14.498 millones de dólares (13.725 millones de euros).