Empresa

Noon se hace fuerte en su feudo con una nueva tienda en Sevilla y entra en fiesta

En paralelo, la compañía de moda joven tiene previsto continuar con su expansión y subir la persiana el próximo año de nuevos establecimientos en Barcelona, Bilbao y Portugal.

C. Juárez

24 may 2019 - 04:54

Noon se hace fuerte en su feudo con una nueva tienda en Sevilla y entra en fiesta

 

 

Noon se refuerza en su territorio. La compañía sevillana de moda joven continúa con su expansión con la apertura de su tercer establecimiento en la capital andaluza, el lanzamiento de una colección de fiesta y la ampliación de su flagship store en la ciudad, según ha explicado Antonio Pérez, responsable de la compañía a Modaes.es.

 

En concreto, el grupo subirá la persiana de una tienda en el centro comercial Lagoh (antes Palmas Altas), que tiene previsto su apertura para finales de septiembre. La nueva tienda de Noon, que contará con una superficie de 110 metros cuadrados, compartirá espacio con otros retailers como Primark, Zara, Springfield o Foot Locker.

 

En paralelo, la compañía ha continuado reforzándose en Sevilla con la ampliación de su flagship store. La tienda, ubicada en la calle Rioja, ha ganado tamaño con la apertura de la planta menos uno. En total, el punto de venta ocupa ahora una superficie de 250 metros cuadrados.

 

 

 

 

Los planes de la empresa también pasan por diversificar su línea de producto con el lanzamiento de una colección de fiesta. Por ahora, esta línea está en proceso de prueba y sólo se comercializa a través de la web y en un nuevo espacio del flagship store de Noon.

 

Por otro lado, la empresa continúa con la estrategia de reforzar su presencia en España. Noon tiene previsto desembarcar a largo plazo en ciudades como Barcelona o Bilbao, donde ya se encuentra en conversaciones, y entrar en Portugal con una tienda en Lisboa.

 

Con estos proyectos, la empresa prevé concluir el ejercicio con el mismo ritmo de crecimiento que registró en 2018, que fue del 40%. Además, los objetivos de Noon también pasan por reforzar su apuesta por el online, que copa ya el 10% del total de las ventas.

 

Además, Noon continúa desarrollando herramientas digitales en sus puntos de venta, así como en su canal online. Además, la compañía ha puesto en marcha recientemente un programa de incentivación de talento joven en colaboración con varias universidades.